POR TERCER MES CONSECUTIVO COBRAN TODOS –
Si faltaban 40 millones de pesos para llegar a cubrir los salarios del mes de octubre, la cuenta cerró y el próximo 5 de noviembre todos los trabajadores y empleados municipales podrán acceder a sus cuentas y percibir sus haberes. No habrá desdoblamiento en los pagos, situación que coincide con la llegada del nuevo equipo económico y la mejor relación con la Provincia. Mirando el cierre del año, diciembre tiene sueldos y aguinaldo, razón por la cual el Municipio de Moreno solicita al gobierno de Macri y también a la gobernación de María Eugenia Vidal una ayuda extra de 350 millones de pesos en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).




MÁS HISTORIAS
El ex embajador argentino Jorge Argüello presentó su nuevo libro en la UNM y expuso sobre la situación geopolítica mundial
Bianco cruzó a Máximo Kirchner y defendió la relación entre Kicillof y Cristina
Villarruel lidera preferencias inesperadas en una eventual reconfiguración del peronismo