LAS IMÁGENES, CLAVES PARA EL HALLAZGO –
Todo el material que administró la central de monitoreo municipal y que fue remitido a la justicia, permitió en grande medida ubicar en la tarde de ayer al hombre que habría atropellado el jueves 6 de junio a Cristian Prieto y que huyó del lugar. El vehículo, un Chevrolet Cobalt color gris, patente NGB007, era conducido por Mauro Cáceres de 32 años de edad. Las primeras versiones daban cuenta que el conductor llevó el auto a un taller de la localidad de Morón pero esa hipótesis se cayó cuando las diligencias y el cruce de datos respecto a la titularidad del vehículo reorientaron la búsqueda. El Chevrolet Cobalt estaba en la zona de Moreno Sur y presentaba reparaciones en la zona donde impactó el cuerpo de Cristian Prieto. El fiscal Soñora dispuso la carátula de “homicidio simple en grado de tentativa”, considerando para ello que Cáceres atropelló, llevó a Cristian sobre el capot y jamás detuvo su marcha, dejando a la víctima con serias lesiones que ponen en riesgo su vida.
El probable esclarecimiento del hecho se produce el mismo día en que la madre de Cristian da a conocer a la opinión pública lo ocurrido la semana pasada en la zona céntrica de Moreno
MÁS HISTORIAS
«En Moreno hay un violador suelto, lo tiene que saber la comunidad»
«Si a nivel nacional el trabajador tiene miedo al despido, el mismo modelo aplica el gobierno de Mariel a los /as municipales»
“Los gobiernos que dicen representar al pueblo deben tomar decisiones que tengan que ver con los intereses del pueblo”