Al frente de ANSES Trujui, ubicada en el centro de la invitación de un encuentro – reencuentro del Peronismo de Moreno. Cintia González revela el interés que existe por la diversidad, las diferencias sin apartarse del interés superior que es construir las mejores políticas para el pueblo de Moreno, ejercicio posible si hay apertura en la construcción de la unidad: «Es aprendizaje todo el tiempo, aprendizaje desde el día 1. Pero también este es momento de celebración, de encuentro con los compañeros, de reflexión de este año, de los años que están por venir, de las nuevas etapas, de la unificación, tener opiniones diferentes, porque somos todos muy diferentes dentro del peronismo hace que podamos hacer un proyecto en conjunto, no en contra de nadie sino a favor de nuestro pueblo».
Claro, ahí está la clave, sería la acción democrática, se puede presentar un proyecto que sea diferente al actual, no significa dañar a esa figura sino presentar credenciales para disputar
Tal cual, un proyecto superador en todo caso al que está, pero hay que esperar ese momento. Ahora estamos armándonos en el peronismo, fortaleciéndonos, rencontrándonos, con muchos no nos encontramos hace muchos años, la pandemia tuvo mucho que ver, pero si nos encontramos trabajando y en la calle que era lo más importante. Ahora, venir acá a la 62 como se llama o como le dicen, el lugar donde el compañero Damián Contreras está siendo parte, nos invitó y bueno, vinimos a participar, a brindar, de eso se trata.
MÁS HISTORIAS
Mayra Mendoza pide por Cristina PresidenTA
En Río Negro no hubo manzanas, sino huevazos para Martín Menem.
¿Firma la Intendenta un proyecto esencial y urgente?