«Juan Domingo Perón decía que el pueblo nunca se equivoca», advertencia del militante social y politico Miguel «Kuka» Soler. Inicio de la autocrítica que conduzca a la «reorganización, renovación y la reconquista del poder popular».
Así lo expresó el sábado cuando tomó el micrófono en la gran asamblea del Ateneo Néstor Kirchner que tuvo carácter fundacional porque, sin eufemismos, se planteó «armar Moreno con Axel».
Soler expondrá que muchos dirigentes dejaron de ser peronistas porque «la billetera mata ideales, principios y valores». Ante una crisis de líderes y representación que contenga las tres R, el dirigente social sucribe la idea madre: «Axel viene a ser una esperanza para recuperar todo lo que perdimos».
Viviste el 2015 cuando Cristina eligió a Macri y viceversa, ¿no percibís que ahora CFK eligió a Milei y el libertario la quiere a ella en el ring?
Creo que hay una agenda que no es la de dirigentes que cumplieron un ciclo…
Yo te estoy preguntado por Cristina
Estoy hablando concretamente, hay gente que cumplió un ciclo, que fue importantísima en una etapa y que hoy tendrían que estar colaborando, no sé si escuchaste a Mujica
Entonces Máximo Kirchner es la renovación
Indudablemente hay decisiones en la renovación de la política. Si ponemos un pibe de 20 años para que replique políticas viciadas, que son la de la corrupción, del tongo y el acuerdo, me parece que no hay renovación por más que sea joven.
Entrevista completa en Desalambrar Tv:
MÁS HISTORIAS
Mauricio Macri 2025, PROpuesta de la juventud
Passaglia, Intendente y diputado provincial, un hombre de vacaciones
«El kirchnerismo es la pasta base que destruyó la Provincia de Buenos Aires»