Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

En la primer jornada se leyeron las acusaciones y los planteos de las defensas. No hubo testimonios ante el Tribunal que decidió pasar a un cuarto intermedio a raíz de la postura del Dr. Walter Bonavera, abogado de Sebastián Nasif, que está en la nómina de testigos. Si hoy se le tomaba declaración su «defendido» quedaba huérfano de patrocinio. Lo hará el próximo miércoles, momento en que Nasif estará representado por un co defensor.

Diego Rodríguez, hermano de Rubén, cuestionó la estrategia de Bonavera al «considerar que busca dilatar el proceso y es otra falta de respeto hacia los familiares y compañeros /as de Sandra y Rubén»:

Por su parte la abogada de los /as familiares de Sandra y Rubén, la Dra. María Rosa Merlo, habló del procedimiento técnico procesal que explica el cuarto intermedio dispuesto esta mañana. Pero en el orden táctico de la querella, Merlo dejó bien en claro que se «buscará a los responsables más allá de Moreno». Sin adelantar nada al respecto, se prevé que el viernes a través de una video llamada declare María Eugenia Vidal: