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CARTA VECINAL QUE INFORMA –

Si el recorrido a la Reja está modificado por el mal estado de las calles, llega desde los barrios Santa Rosa y Lomas de Casasco el detalle de la insuficiente prestación de transporte público por parte de la empresa La Perlita. «Desde hace un mes está interrumpido el recorrido Nº 31. Cuando fuimos a la empresa a reclamar, nos dijeron que hagamos una nota con 200 firmas y la lleváramos al Consejo Deliberante. Todos nos preguntamos ¿para qué?, pero bueno, la hicimos y todavía nada. Lo que nos parece es que es un tema que lo tiene que resolver la misma empresa, como lo crea más conveniente. No tenemos que ir a hacer ninguna nota, lo que queremos es que La Perlita cumpla con el contrato y respete los pisos de los recorridos, y si no fuere así, que lo cancelen y llamen a otra empresa que si esté interesada en hacer los recorridos. Por otra parte, ellos también ayudaron a que las calles estén arruinadas, si se fijan en todos los barrios, las calles que tienen recorrido de La Perlita están todas rotas, y en los mismos barrios las calles por donde no pasan están en buen estado. Demás está decir que también hay un tema de seguridad al cortar los recorridos, ya que los que vamos a trabajar temprano tenemos que caminar largas cuadras (con el riesgo que ello conlleva) hasta llegar a la parada por donde pasa el colectivo. Ni hablar lo que les cuesta las largas caminatas a los ancianos que quieren tomar el colectivo, tienen que salir mucho tiempo antes de sus casas, y además sentir dolor físico por el esfuerzo realizado».