Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

TEXTO GACETILLA OFICIAL –


La intendenta, Mariel Fernández, inauguró ocho nuevas cuadras de asfalto en el barrio La Porteña de Moreno Sur. Las obras se realizaron sobre la calle Cochabamba/Monteagudo, en el tramo que va desde el Camino de la Ribera hasta El Tiziano.




En todo el recorrido se instalaron luces LED y se colocaron plantas para embellecer y revalorizar el entorno, transformándolo en un nuevo corredor seguro para la comunidad.


Durante la jornada, la intendenta junto a las vecinas y vecinos, compartieron una merienda, conversaron sobre la organización en el barrio y disfrutaron de la presentación del ballet local. Fernández también visitó la Parroquia San Martin de Porres – Virgen de Caacupé, donde fue recibida por el Padre Leo Silio y la comunidad del espacio.


Solo en el 2025, el gobierno municipal lleva asfaltadas 300 cuadras en todo el distrito, obras que garantizan conectividad y condiciones más dignas para los barrios.


De esta manera, el gobierno municipal mejora la calidad de vida de las familias de Moreno, brindando espacios cuidados, accesibles y seguros para todos y todas.