Hace doce meses se producía un ataque planificado, innecesario en términos políticos, del gobierno de Mariel Fernández hacia trabajadores /as municipales que reclamaban respuestas en la puerta del Palacio:
Un año después Alternativa Estatal en ATE regresa al mismo escenario. Con paritaria cerrada por decreto, la solicitud es idéntica, como la no respuesta del Ejecutivo que delinea el dibujo contable 2025.
Comunicado de la organización gremial: «A un año de la represión de Mariel Fernández a lxs trabajadorxs municipales, desde Alternativa Estatal estamos haciendo una radio abierta enfrente del palacio. Seguimos denunciando las políticas de ajuste, precarización y paritarias a la baja. Exigimos bono de 200 mil pesos y que ATE llame a paro contra el ajuste de Mariel«.




MÁS HISTORIAS
Seis años de becas, $700.000 y sin aportes: trabajadoras sociales del Hospital de Moreno, las heroínas de la pandemia
Los Mercados Bonaerenses llegan a la UNM
Sorpresa: ATE, bajo la conducción de Cravero, le hace un paro a Mariel