Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

EL ENCUENTRO PARITARIO SE CORRIÓ PARA MAÑANA –

La Asociación de Trabajadores del Estado es la única entidad gremial que sostiene, desde hace semanas, una serie de medidas y acciones al no recibir una señal del gobierno de Festa que limite en PARTE la pérdida salarial que provocó la devaluación de la moneda y la inflación.

El viernes y en asamblea nació el paro de 72 horas que comenzó esta semana. Día miércoles, encuentro previsto con funcionarios del Poder Ejecutivo queda postergado. Así, por tiempo y fecha, es casi imposible que los trabajadores /as perciban ALGO cuando perciban el sueldo de agosto.

Por eso, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) decidió el paro total un «día más», por lo menos hasta el jueves 26 de septiembre.

En el juego del equilibrio, el gobierno no quiere condicionar a la próxima gestión con medidas presupuestarias difíciles de cumplir. La sábana más corta, y a dos meses y medio de entregar el mando, Walter Festa reafirma un criterio de ajuste que lleva algo más de dos años, sin olvidar que el «reconocimiento de la antigüedad y la paritaria», son dos muestras que el intendente defiende como históricas.