Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región

JORNADAS NACIONALES E INTERNACIONALES –

La Licenciatura en Gestión Ambiental invita a participar de las III Jornadas Internacionales de Ambiente y V Jornadas Nacionales de Ambiente «Soberanía y gestión de los bienes naturales comunes», que se realizarán los días 12, 13 y 14 de mayo de 2021 de forma virtual.

ORGANIZAN:
Universidad Nacional de Moreno, Universidad Nacional de Hurlingham y Mesa de Responsables Académicos de las Licenciaturas ambientales de Universidades Públicas

Actividad conjunta aprobada por Resolución UNM-R Nº 99/20 por la Universidad Nacional de Moreno y RR N° 50/20 por la Universidad Nacional de Hurlingham.

DESTINATARIOS:
Investigadores, docentes, estudiantes, profesionales y público en general interesados e involucrados en temas ambientales

EJES TEMÁTICOS:
1. Gestión y conservación de recursos naturales
2. Educación ambiental
3. Políticas, legislación y planificación ambiental
4. Problemáticas ambientales en el ámbito urbano
5. Problemáticas ambientales en el ámbito rural
6 .Turismo, patrimonio y ambiente
7. Instrumentos de diagnóstico y gestión ambiental
8. Riesgo ambiental

Más información sobre fechas y ejes temáticos 

jornadasambiente.ar

ACTIVIDAD NO ARANCELADA

CONTACTO E INFORMES:

COORDINACIÓN DE LA LICENCIATURA EN GESTIÓN AMBIENTAL
Oficina B 203, Edificio Histórico – Ala Oeste 2° Piso
Interno: 129
gestionambiental@unm.edu.ar