EL GOBIERNO ¿LO APRUEBA EL HCD EN SESIÓN ESPECIAL? –
A toda velocidad. El expediente que fue iniciado el día 14 de mayo tendrá tratamiento esta tarde a las 14 horas si es que se abre la «sesión extraordinaria» convocada de urgencia, respetando los tiempos legales. No hay tasación oficial porque «la voluntad» estaría dirigida a adelantarse a una instancia judicial en curso.

Según dos fuentes consultadas las parcelas (dos) cuyo titular sería la Obra Social de Empleados de la Ciudad de Buenos Aires, estarían por ser rematadas.

El argumento central del gobierno es ampliar el campo de industrias en Cuartel V, entendiendo que las tres parcelas en cuestión figura como Área Rural de Uso Extensivo. Colocar la tierra sujeta a expropiación representa, probablemente, inscribirla en el Registro Inmueble provincial. De avanzar será el gobierno de Mariel Fernández quien deba pagar el valor oficial, para luego venderla a los actores privados que quieran radicarse en Moreno.

Ampliaremos.
MÁS HISTORIAS
«Todo es de una gran inhumanidad y lo único que avanza son los mecanismos financieros para obtener más dólares”
En marzo hubo un 26 por ciento de aumento para la jerarquía municipal
Se viene “Celebrando el 25 de Mayo” en la Plaza Dr. Buján