«Estamos tan mal que Cristina es la mejor candidata para presidir el PJ porque es la que más mide». Alberto «Chico» Fraiz líder indiscutido de la agrupación Hugo del Carril, ofrece respuestas auténticas a una película que tiene poco de nuevo.
Más aún, el concejal mandato cumplido cree que «es el peor momento de la historia del peronismo«. Abierto el proceso con «operativos» que son llamados «clamor» para ocupar el sillón vacante a nivel nacional, en nuestro distrito «hay hombres del justicialismo histórico que quieren desafiliarse del partido» y es allí donde reside la potencia del análisis de Fraiz, que sueña con una verdadera renovación de la fuerza que supo enamorar… sin olvidar al General.
Entrevista completa en Desalambrar Tv:




MÁS HISTORIAS
Myriam Bregman llama a construir un «nuevo movimiento histórico»
Malena y un proyecto para limitar el uso de agua en lavaderos, edificios y comercios de la Provincia
«Lo más lindo que le puede pasar a la Iglesia y a los curas es estar a la intemperie»