En la noche de hoy, cerca de las 20 horas, dos personas ingresaron al Centro de Formación Laboral del Municipio ubicado en la calle Merlo, al lado del predio donde el gobierno quiere construir el Polo Educativo. De acuerdo a la información suministrada por la Secretaría de Seguridad, un trabajador municipal, Ezequiel Rodrigo Galais, estaba cerrando la puerta y al ver el avance de dos delincuentes intentó impedir el acceso. En el forcejeo uno de los asaltantes efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en la pierna derecha del trabajador. Los malvivientes se llevaron computadoras de esa sede comunal.
La persona herida fue trasladada al Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Se encontraría fuera de peligro. Por ART sería trasladado a otro centro de asistencia para la extracción del plomo.




MÁS HISTORIAS
El vínculo inseparable entre la Universidad y el desarrollo del territorio
Moreno: Tasas municipales y el efecto confiscatorio
Mariel Fernández encabezó el acto de promesa de Lealtad a la Bandera junto a veteranos de Malvinas