El joven de 20 años sufrió un accidente el día 24 de junio cuando transitaba en su moto. Luego de días en coma, hoy espera ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde continúa internado. La operación consta de la colocación de 12 placas de titano, para la reconstrucción de su rostro. Su familia reconoce la labor diaria de todos los profesionales médicos que han trabajado desde el inicio para su recuperación.
Ante las adversidades, la familia y los amigos de Braian se organizan para poder hacer posible la cirugía maxilofacial de manera urgente. Sorteos, rifas y una jornada solidaria en CCP Moreno, que se realizará el domingo 16 de junio, a partir de las 17:30 hs con bandas invitadas.
La familia y amigos apelan a la solidaridad de la comunidad para que Braian pueda contar con una vida de calidad porque hay quienes hoy lo sostienen y pretenden que el accidente y las circunstancias solo sean anécdotas ante tanto dolor. La recuperación continúa lentamente pero a paso firme, aunque urge la operación maxilofacial.
Para donaciones y/o información el teléfono de contacto es 11 5826 2090.
MÁS HISTORIAS
Madres ESPUNM, carta a la Intendenta y noticia nacional
Escuchar y vivir la Marcha de los bombos
¿Quién paga más, el Municipio o el mercado inmobiliario?