GACETILLA OFICIAL –
Este verano, miles de vecinas y vecinos de Moreno ya disfrutan de las colonias municipales 2025, una iniciativa que busca garantizar el derecho al disfrute, la recreación y el bienestar de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultas, adultos mayores y personas con discapacidad.
Las actividades se desarrollan en múltiples sedes distribuidas estratégicamente en el distrito que incluyen: el Polideportivo Diego Armando Maradona (Cuartel V, Ruta Provincial N°24 – Km 56,5), el Polideportivo de Paso Del Rey (Sáenz Peña 1548), el Polideportivo de Catonas (José Ingenieros 3200), la Reserva Natural Los Robles (Benito Juárez y Williams), el Club Defensores de Moreno (Victorica 350), el predio del SATSAID (La Piedad 1455, La Reja), el predio Bebe Ricci (Ruta 24 y Galarza, Cuartel V), la Asociación Mutual Vélez Sarsfield (Dalmacio Sánchez 1586), el Club Deportivo Banco Rural (José María Zapiola 432) y el Centro Recreativo de SMATA (Ruta 25 entre Sófocles y Alvarado).
Con el objetivo de asegurar la participación de todas y todos, las colonias cuentan con traslados en micro, meriendas para las y los asistentes y un equipo especializado que incluye personal de salud y guardavidas en cada sede. Estas medidas garantizan un entorno seguro y accesible para disfrutar de las actividades recreativas, deportivas y culturales.
Como cada año, la realización de las colonias reafirma el compromiso del Gobierno local con la inclusión, el acceso igualitario al esparcimiento y de espacios de encuentro que permiten a miles de morenenses el disfrute del verano al aire libre.
Para consultas e información sobre cupos disponibles, las personas interesadas pueden acercarse a los Polideportivos “Diego Armando Maradona”, “Paso del Rey” y “Catonas”.




MÁS HISTORIAS
Mariel enciende las antorchas
«Este es un pliego que no está escrito por una empresa para una empresa»
Denunciarán al Municipio de Moreno ante el Ministerio de Trabajo por los despidos