La sesión de la Cámara de Diputados fue interrumpida hoy en medio de un escándalo donde no faltaron empujones entre legisladores libertarios y kirchneristas, y en cuyo transcurso solo se pudieron votar los emplazamientos sobre aumento del presupuesto a universidades y la situación del Hospital Garrahan.
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, levantó la sesión luego de que la situación se pusiera incontrolable y cuando se debían votar otros emplazamientos referidos a las retenciones agropecuarias, pymes y salud mental.
La sesión se volvió incontrolable cuando los diputados peronistas fueron a buscar a José Luis Espert, con quien tienen una fuerte controversia luego de sus insultos a Florencia Kirchner y por la denuncia de que le tiraron bosta en su casa, que terminó con militantes detenidos.
La Cámara solo pudo votar en esta convulsionada sesión los emplazamientos para que se discuta la próxima semana el aumento de las universidades y la declaración de emergencia del hospital Garrahan.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
MÁS HISTORIAS
«Combatir el narcomenudeo es una política constante y un plan integral de nuestro gobierno»
En Avellaneda no hay luna: «No vamos a acatar un carajo lo que diga Cristina»
Sileoni ciclo terminado, la Rectora de la UNGS llega a la Dirección General de Escuelas