Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad


El juego de tronos posee bifurcaciones hasta que la conducción llama a sellar la paz, un reconocer que hubo batallas más que guerras. Este diciembre tiene al Partido Justicialista con dos nombres fuertes en la cima: Cristina Fernández de Kichner a nivel nacional y Máximo Kirchner en Buenos Aires. Es el hijo de la ex Presidenta de la Nación que convoca a la reunión del Consejo Provincial el próximo lunes a las 9 horas en la Reserva Municipal «Los Robles». Dato saliente: una vez más los Kirchner eligen Moreno, a La Capitana Mariel Fernández que avanza con su Reconquista, para que el peronismo vuelva a enamorar.


Por supuesto que hay un temario propio del PJ bonaerense pero lo relevante está escrito: fueron invitados a la misma mesa Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa quien tiene su partido que es el Frente Renovador y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.



La carta es todo un menú porque es la fotografía deseada, ¿señal de paz y unidad de cara al 2025?


No hay dudas que Máximo, Cristina y Sergio compartirán escenario el próximo lunes en Los Robles porque antes del evento transitaron un año de acuerdos tácitos.


La anfitriona tendrá mayor centralidad, insumo vital en su maratónica carrera por más poder.


Axel Kicillof, quien gestiona y construye lejos de las rencillas partidarias, ¿estará el lunes en Moreno? El acto y movida, ¿fue acordado por todas las partes o es un juego de pinzas? ¿Es necesario e importante para el gobernador ser parte de una GRAN FOTO cargada de simbolismo?


Los Kirchner hacen base en Moreno. Massa reaparece en la escena, seguramente acompañado por DC. Mariel siempre está en los acuerdos como garante de la trascendencia. Axel, ¿dirá presente o mantendrá su juego?


2025 llegó y se nota.