Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

En su cuenta de Instagram, Lucas Franco, concejal del Frente de Todos, hombre de las comunidades, coloca con precisión las palabras que lo ratifican en un rumbo, el que siempre imaginó:

Lo dije hace un tiempo y lo reafirmo a cada paso… cuando discutimos problemas de eso que se hace llamar «la política» como prioridad sobre los problemas cotidianos de la sociedad, florece la «antipolítica». Hace muchos, pero muchos años junto a compañeros /as nos enamoramos de la idea de construir un Moreno como el que merecemos los /as morenenses. Miro a los costados y veo esas mismas caras, el mismo amor y la convicción de que al fin estamos aportando un granito de arena para construirlo.

Trago amargo que se nos excluya de una organización nacional a la que le dedicamos tantos años de nuestras vidas, sin los debates, la fraternidad, ni la unidad que necesita un tiempo difícil como el que vivimos…

Estas instancias nos reafirman en el amor que tenemos por Moreno, en la seguridad del camino compartido con tantos /as desde hace tanto tiempo y en la convicción de seguir soñando, tomándonos muy en serio lo que soñamos y poniendo el cuerpo, la cabeza y el corazón ahí donde caminamos.

Seguiremos siendo con quienes fuimos y somos. Junto a Mariel Fernández y cada comunidad de Moreno.

Valeria Ferreya, consejera escolar en uso de licencia, delegada municipal, también se manifestó en su cuenta de Instagram sobre la desvinculación o expulsión que decidió la Mesa Nacional de SOMOS Barrios de Pie:

Milito en un proyecto político desde hace muchos muchos años. Hasta hace unas horas fui parte de la organización social Somos Barrios de Pie que sin ningún tipo de argumento ni debate decidió expulsarme a mí y a mis compañeres con les que a diario construyo un proyecto en Moreno y tenemos responsabilidades políticas en cada localidad. Creemos firmemente que las organizaciones se fortalecen y se construyen con debates no con imposiciones y por sobre todo con transparencia en el uso de los recursos. Seguiremos, desde otro proyecto y todxs juntxs, trabajando para transformar cada una de las realidades injustas que les toca atravesar a nuestros compañeros y compañeras como lo hicimos desde el día en que decidimos trabajar en un proyecto común junto a nuestro compañero el concejal Lucas Franco y en la vereda de la Justicia Social, siempre.

Quienes solo tienen aspiraciones individuales jamás entenderán una lucha colectiva.