Télam.- El arresto se dio luego de que la fiscal del caso decidiera difundir imágenes de cámaras de seguridad en las que se observaba a un sospechoso junto a la víctima la tarde de su desaparición.
Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado del abuso y el femicidio de Susana Cáceres, la mujer hallada violada y asesinada el 18 de noviembre pasado en el partido bonaerense de Moreno, tras permanecer diez días desaparecida, informaron fuentes judiciales.
La detención se dio luego de que la fiscal del caso Luisa Pontecorvo decidiera difundir imágenes de cámaras de seguridad en las que se observaba a un sospechoso junto a la víctima la tarde de su desaparición, con la intención de que el hombre pudiera ser identificado y detenido.
«Las imágenes no tienen la mejor nitidez y el rostro no se llega a observar de la mejor manera, pero en una de las imágenes que tiene mejor luz quizá alguien lo puede reconocer. Tenemos fe», había dicho una prima de la víctima el día que se pusieron en circulación las imágenes.
«Estábamos a la espera de que se hagan públicas estas imágenes. Queríamos que se conozca la fisonomía de este hombre para ver si alguien lo reconoce», decía a Télam Adriana, una prima de la mujer asesinada, quien expresaba su confianza «en que algún vecino, algún familiar, o un conocido, pueda reconocerlo y aportar los datos a los investigadores». Hoy fue detenido un sospechoso.
MÁS HISTORIAS
«Mariel Fernández no dialoga y siempre manda a la policía cuando hay un conflicto»
«Si un gobierno definido como popular reprime trabajadores entonces algo estamos haciendo mal»
Museos de Moreno: Una invitación para apreciar la historia y el arte local