Militante, dirigenta, trabajadora municipal en todo el campo de la salud, luchadora feminista. La noticia del deceso de la ex Secretaria General de ATE se conoció en la tarde de ayer. Desde la entidad gremial se subió un comunicado «acompañando a familiares y allegados en su dolor», añadiendo un mensaje: «Compañera Gloria Sueyro, Hasta Siempre».
Había participado en las elecciones del pasado 9 de agosto como candidata a la Secretaría de Género en la lista Verde y Roja.
Condujo los destinos del gremio en el período de la gran crisis del año 2001.




MÁS HISTORIAS
El vínculo inseparable entre la Universidad y el desarrollo del territorio
Moreno: Tasas municipales y el efecto confiscatorio
Mariel Fernández encabezó el acto de promesa de Lealtad a la Bandera junto a veteranos de Malvinas