GACETILLA OFICIAL –
Desde Justo Daract hasta Graham Bell, el proyecto también incluyó desagües para mejorar la fluidez del agua
Finalizó la pavimentación de la calle Corvalán, una importante vía de comunicación del Municipio de Moreno que conecta la Ruta Provincial N°7 con el Acceso Oeste.

La obra se realizó en más de 1.900 metros desde Justo Daract hasta Graham Bell y también incluyó desagües para mejorar la fluidez del agua en los puntos bajos de la calzada y en zonas aledañas.
El proyecto fue gestionado por el gobierno municipal con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular, así como también mejorar el barrio y la calidad de vida de las personas que viven y transitan esta zona.




MÁS HISTORIAS
Avanzan las obras de asfalto en Moreno
La Libertad Avanza denunció penalmente a funcionarias /o de Mariel Fernández
«El Censo Industrial permitirá conocer cuánta mano de obra se emplea y en qué condiciones laborales se desempeña»