El punto de encuentro fue la Plaza del barrio, un predio que estuvo abandonado por más de 30 años y hoy, gracias a las obras que realizó el gobierno municipal, la comunidad de disfruta de nuevos juegos y del servicio de Wi-Fi gratuito. Además, se instalaron luminarias y se colocaron cámaras de seguridad que son monitoreadas las 24 horas desde el centro de monitoreo municipal.
Durante el encuentro estuvo presente el presidente del Club “Los Leoncitos”, una organización a la que el municipio cedió parte del terreno de la plaza para que cuenten con una cancha y sede propia; además, reciben para el desarrollo de sus actividades deportivas y recreativas. Al respecto, el presidente del Club dijo que “Había muchos chicos que estaban en la calle y gracias a ustedes y a todos los que están haciendo esto se están acercando y la están disfrutando.”
Por otra parte, en el barrio Pfizer se asfaltaron 18 cuadras con material de las plantas asfálticas municipales, y se continua con el mejorado de distintas calles aledañas.
Con estas acciones, el gobierno municipal resuelve reclamos históricos de la comunidad con el objetivo de generar espacios de disfrute y recreación y mejorar la calidad de vida de todas y todos los morenenses.
MÁS HISTORIAS
Torneo Evita: sanciones deportivas y económicas para Austral y Los Halcones
Una multitud contra el tarifazo de Milei – EDENOR, la empresa que recauda tasas municipales
9 de Octubre, Día D para vetar a Milei en el Congreso