El próximo jueves Libres del Sur inicia a las 20 horas y hasta la medianoche que comienza la veda electoral una vigilia para defender la educación pública en todas las Universidades, terciarios y secundarios públicos del país.
La Educación Pública no es un negocio y no se negocia. Sin Educación Pública no hay futuro.
Le decimos no a las propuestas de arancelamiento y al voucher, que haría que miles de estudiantes tengan que abandonar o se les impida el acceso a la educación.
¿Los problemas del país se solucionan con motosierra?
No es con odio para destruir al Estado, ni con negacionismo de dictaduras militares que vuelven a poner en agenda discursos que hacen peligrar la democracia.
Es ahora. Seamos protagonistas de la defensa de la Educación Pública.




MÁS HISTORIAS
Mariel abraza el final monopólico de La Perlita, ¿cambia el sistema o reconfigura el poder? / Parte I
El vínculo inseparable entre la Universidad y el desarrollo del territorio
Ishii y el fuego amigo:»El Conurbano está incendiado, lo invito a Kicillof a caminarlo»