GACETILLA OFICIAL –
Estará disponible hasta el día 31 de mayo en la carpa temática del Museo UCIM
El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, junto a la Unión de Combatientes de las Islas Malvinas Moreno (UCIM), realiza la muestra “Malvinas nos une”.

Esta iniciativa, que se desarrolla en la carpa temática del Museo UCIM, ubicada en Justo Daract 100 y Arribeños, en la localidad de Paso del Rey, está destinada al encuentro de la comunidad y especialmente a la visita de niños, niñas y jóvenes de todos los niveles educativos.

La muestra, que estará disponible hasta el día 31 de mayo inclusive, abre sus puertas de lunes a jueves de 8.30 a 16.30 horas, y los días viernes de 8.30 a 12 horas.
Los espacios educativos que deseen coordinar una visita grupal deben comunicarse previamente al teléfono 11-6973-0943.
MÁS HISTORIAS
«En el Hospital a mi tío lo dejaron tirado como a un perro»
La última cena… Consejo Escolar de Moreno
Caja de la basura: 1500 millones de pesos de más, Los Moyano agradecen a Mariel