En el bunker ubicado en la calle Uruguay los integrantes de la lista CELESTE Y BLANCA 14 festejaron con aplausos y abrazos lo que ellos consideran una victoria. Mariel Fernández habló con Desalambrar y dijo que con los datos que manejan pueden afirmar que la tendencia que ellos avizoran no podría revertirse. Con lágrimas en los ojos expresó su deseo de trabajar para mejorar Moreno.
La precandidata a la intendencia, agregó: «Fuimos viendo la tendencia, vamos 31 mesas y ya ganamos, los que mas saben dicen que ya ganamos.
¿31 mesas escrutadas de distintas localidades?
De todas las localidades una estadística, es tendencia, nos da que ganamos
¿Qué mensaje para Moreno? Si esto avanza en octubre sería la primer intendenta mujer .
Asumo una responsabilidad enorme, ya lo sabíamos y por eso me presenté, me dolía mucho como estaba Moreno, y trabajamos un montón como hacemos siempre. Estamos acostumbrados a desafiar el tiempo, la clase social. Nos pareció que podíamos ganar el distrito, sin los recursos que tenían los demás. Pudimos llegar porque hicimos casa por casa, elegimos hablar cuerpo a cuerpo, transmitir un mensaje. Estoy en un sueño que sé que es mucha responsabilidad y trabajo, la alegría de poder hacer algo por nuestro Municipio.
¿Fue una fiscalización compleja? ¿Qué se encontraron en las escuelas?
Fue compleja, pero teníamos muchos fiscales. Llegamos a 1400 fiscales creo, y no le pagamos a nadie creo que fue la única lista que no les pagó a los fiscales, fue a puro amor y compromiso. Despues mucho robo, escondernos la boleta, pero como estabamos fiscalizando pudimos sortear esas dificultades.
¿Qué es lo que queda de aca a Octubre?
Empezar a pensar todo, con mas alegria a pelear por la formula Fernandez- Fernandez, con Axel y Magario en la Provincia, con emoción a recuperar la Nación para los mas humildes.
¿Creen que en este horario no se puede revertir la situación?
Los que mas saben dicen que no, que ya esta. Pedí autorización para poder decir que ya ganamos y me dijeron que si.»
MÁS HISTORIAS
El escándalo de Kueider y la “ficha sucia” de la casta libertaria
El Gobierno evalúa pedir la destitución de los legisladores con causas judiciales
«Organizamos en Moreno sin pedir permiso, es con Axel 2027»