Marcos Galperín es la figura modelo del Presidente Javier Milei, probablemente porque los que supieron fugar capitales al exterior sean héroes exitosos.
Veamos que Galperín pide al Estado «que regule», mientras los bancos lanzan promociones de todo tipo en lo que sería una libre competencia. Modo y Rapipago son medios equivalentes de bancos argentinos que ofrecen el mismo servicio, entidades que denuncian un beneficio impositivo a favor de Mercado Pago de 300 millones de dólares en subsidios y exenciones impositivas el último año y medio.
Es un tema nacional, político, económico, cultural que esta tarde ofrecerá un apartado en el Concejo Deliberante de Moreno porque la Intendenta Mariel Fernández firmó un convenio con Mercado Libre que permitirá al Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL) contar con la herramienta de cobro y pago, especialmente de servicios porque el instituto, desde su creación, tiene establecido el abono de tasas. Como MARCA política, el voluminoso expediente brinda solo una opinión legal, se habla genéricamente del cobro de tasas, derechos y contribuciones que caben tanto a la Municipalidad en si como al IMDEL. De derecha a izquierda, pasando por el frondoso campo popular, el tema debería ser garantía de debate en la sesión ordinaria de este jueves 29 de agosto
MÁS HISTORIAS
Las patrullas de San Miguel con cámaras en vivo
«Los concejales de la Libertad Avanza cobran y no vienen a la sesión, estamos ante una nueva casta»
«Basta Milei, dejá de engañar»