Es soldado de Mariel, cuadro político territorial que apela a la misma semblanza: Les duele que la Intendenta les enseñe como es trabajar por el pueblo.
Desde esa colina de pensamiento Gonzalo Galeano acompaña el millonario contrato que recibirá la empresa – cooperativa del gremio de Camioneros por poner la mano de obra y levantar la basura, sin dejar de indicar que «siempre hay cosas por mejorar» pero si «hablaran con los vecinos sabrían que la recolección de la basura es mucho mejor que antes», y es una consideración real, comprobable.
Lejos del minuto de Instagram y redes sociales, Gonzalo Galeano es concejal, conductor del Torneo de Fútbol municipal y cuadro del Movimiento Evita. Cuando se sienta en su banca apela a lo que llama sentido común, mostrando autenticidad en su discurso que es básico, lineal, directo, sin especulaciones.
«Nada que haga el gobierno de Mariel será acompañado por la oposición», apuntando a La Libertad Avanza y los derrotados o terceros en discordia, Juntos por el Cambio. Ha incorporado en las últimas sesiones un metamensaje: el HOMBRE DE LA BARBA QUE ADOCTRINA EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO. ¿quien será?
MÁS HISTORIAS
«Hay que echar a Milei, es un gobierno con el que no se puede estar de acuerdo en nada»
«Por una Argentina sin hambre», gremios y movimientos sociales marcharon a Plaza de Mayo
«Los estudiantes de la UNM tienen una capacidad de trabajo e innovación sensacional y sorprendente»