Conferencia de prensa y lectura del comunicado que lleva en la cabeza (de la página) una sentencia: La lista de Mariel Fernández no es representativa del frente electoral Fuerza Patria.
A diferencia del sábado pasado en el que se advirtió que Mariel quería proscribir al Movimiento Derecho al Futuro negando la participación en la lista, este lunes con el hecho consumado, proscripción resuelta, el discurso y lenguaje puso el acento en construir el escudo para que la motosierra de Milei no arrase con los derechos del pueblo morenense.
¿Por qué no se habilitó una lista corta? ¿De qué manera práctica las organizaciones que representan al gobernador Kicillof en Moreno y que están AFUERA del modelo de Mariel Fernández harán campaña llevando la boleta de la Intendenta?
La ruptura es total porque para ser Fuerza Patria debe estar La Cámpora – PJ, Movimiento Derecho al Futuro y Frente Renovador. En Moreno la boleta solo cuenta con la amplia representación del Movimiento Evita, que es PJ y aliado de Máximo Kirchner, líder de La Cámpora.
Mariel Fernández no duda en lo que busca, quiere y alcanza. Si el Movimiento Derecho al Futuro registra lo que es EVIDENTE, mañana comenzará la campaña, sin dudas ni simulaciones: el 2027 ya comenzó y La Capitana de Moreno movió, tal vez, todas sus piezas.




MÁS HISTORIAS
Milei, los juguetes y Feliz Navidad
«No se trata de discutir nombres para 2027, hay que poner proyectos personales de lado y discutir ideas»
«No puede haber un ministro que no siga la dirección política y de gestión que define el gobernador»