Donde había dos construcciones que fueron derrumbadas por las topadoras municipales ahora el gobierno planifica una pequeña plaza.
El Ejecutivo de Fernández sigue sin mostrar el plan hidraúlico, salvo que el mismo se considere convertir la zanja en un arroyo. Por donde pasaron las máquinas no hay trabajos complementarios, un apuntalamiento de las barrancas del Catonas en La Gloria II.
Un numeroso grupo de vecinas /os se convoca al mismo punto donde todo comenzó, Azteca y Lavarden. Algunos llegaron al acuerdo con los emisarios /as de Mariel pero las respuestas de reubicación son inconsistentes. Para quienes permanecen en sus casas, se destaca la situación de un abuelo que perdió parte de la construcción y no obtuvo respuesta alguna.
El Municipio del movimiento popular se abraza a la legalidad y avanza en disponer de casillas en una espacio verde recreativo que es obra de los /as vecinas.
Asamblea de sábado. La comunidad organizada con voz propia




MÁS HISTORIAS
Bicicletas y cascos para fortalecer tareas de prevención y turismo
“Kicillof quiere postularse como Presidente pero decide ajustar a los docentes”
«Antes quemaban a las brujas; hoy nos desplazan por activar el saber comunitario»»