Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Los camiones recolectores llenan la caja y viajan hasta el CEAMSE. Al día siguiente la escena se repite y así durante seis días. Mariel Fernández, Juan Cabandié y Agustín Rossi, fueron los protagonistas del importantísimo logro para el distrito dejando inaugurada la Planta de Transferencia de la Basura, momento en que la Jefa Comunal reiteró el ahorro que significa tener ese emplazamiento modelo en Reja Grande.

Si el telón se levantó el 21 de septiembre, cuando las cámaras terminaron de realizar las tomas, las puertas se cerraron y ningún camión cargado de basura entró a la planta. Ayer se cumplieron 90 días y preguntamos, una vez más, ¿qué impide que la Planta de Transferencia de la Basura funcione? ¿No es un tema social, económico, de modelo GIRSU, muy importante? ¿Ninguna autoridad ejecutiva puede brindar las explicaciones del caso? ¿A ningún concejal o legisladora se le ocurrió indagar, buscar y saber por qué el Municipio no puede avanzar en el ahorro tantas veces promocionado en el sistema de recolección de la basura?

Si el telón se levantó el 21 de septiembre, se bajó esa misma jornada y los camiones pequeños siguen viajando al CEAMSE porque la PLANTA no puede abrir sus puertas, ¿como se llama la obra?