GACETILLA OFICIAL –
El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, realizará una charla informativa sobre el nuevo Plan de Fortalecimiento a la Cultura Comunitaria que lanzó el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Esta iniciativa está destinada a acompañar procesos de formalización de los espacios culturales comunitarios, a través de capacitaciones y talleres de oficios culturales, encuentros de trabajo y asistencias artísticas. Y se dirige a personas que integren espacios y colectivos culturales comunitarios, centros culturales no estatales, peñas, ballets no municipales, colectivos artísticos, organizadores de festivales independientes y salas de teatro independientes de Moreno.
La jornada se llevará adelante el día martes 6 de junio, a las 11 horas, en la Sociedad Francesa ubicada en Merlo 2522, Moreno Centro.




MÁS HISTORIAS
Proyecto libertario para sumar pistolas Taser al equipamiento policial
«En Moreno aplican una reforma laboral de hecho, pagan salarios de hambre y descartan trabajadores /as»
Encontraron a Karina: la adolescente de 13 años fue ubicada en La Matanza tras cuatro días de búsqueda