Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Receso invernal, quince días de aulas vacías. Vuelta a la segunda parte del año y la noticia es reiterada para madres, padres, niños y niñas: el agua es un problema.

Las actividades en la Primaria N° 81 del Barrio Federal La Perla seguirán reguladas por la provisión o no de agua potable. Por supuesto que se dirá que «la continuidad pedagógica está garantizada» se corta la presencialidad pero sigue la virtualidad o los trabajos en casa como modo «normal». Las últimas 48 horas con salones vacíos.

Por supuesto que Consejo Escolar conoce la situación. Tal vez el organismo haya notificado a Obras Públicas del Municipio y éste a su vez a AYSA o la Provincia de Buenos Aires de lo que falta hace años, antes de inaugurarse las viviendas recuperadas por las cooperativas del Movimiento Evita y Barrios de Pie, gestión Mauricio Macri.

El equipo directivo que hace lo que se puede y se le ordena, envía placas que advierten que NO ESTÁN LAS CONDICIONES PARA DAR CLASES:

Si en el reinicio DETECTARON UN PROBLEMA TAN ESTRUCTURAL, que no es NOVEDAD, es probable que el lunes tampoco se dicten clases.