Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad


La Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Moreno con fractura expuesta. Una parte de la comisión directiva tras la asamblea extraordinaria del pasado 11 de julio renuncia a la presencialidad pero no al cargo. Vuelven a sus puestos en la planta municipal y descargan un comunicado muy duro contra el Secretario General Marcelo Espíndola a quien acusan de mal trato, prácticas violentas y el uso de la mentira como herramienta para provocar enfrentamientos.


Firman el Secretario Adjunto, Jorge Barreiro, la Secretaria Gremial Haydee Correa; el Secretario de Organización Pascual Farfaglia, la Secretaria de Discapacidad Alejandra Brizuela y la Secretaria de Juventud Carolina Balbuena.


Barreiro y Farfaglia hablaron con Desalambrar sobre la situación y la ruptura. Hacen mención que «no decidieron no llegar a situaciones extremas» en clara alusión a lo sucedido el 6 de noviembre de 2020 cuando una parte de la comisión directiva atacó la sede con máxima violencia (NdR: en los próximos días se conocerá la sentencia). La denuncia por malversación de fondos contra Espíndola obtuvo un fallo de la justicia: absolución.



El planteo de la comisión DISIDENTE puntualiza en el supuesto desmanejo, la perpetuidad en el poder, elegir la construcción de cabañas en San Luis en lugar de un camping en Moreno. Pero la acción política más importante queda situada en solicitar un «adelantamiento de las elecciones» considerando que la actual conducción queda diezmada y sin toda la representatividad.


Entrevista completa en Desalambrar Tv: