Antes del inicio del fin de semana largo y porque la comunicación viaja a tal velocidad que supera la dinámica que caracteriza al SILENCIO OFICIAL, en los grupos de padres – madres – comunidad, en que el que participan autoridades educativas, ya desde el viernes pasado se distribuye en un mensaje muy claro: «En las cajas de mercadería llegaron latas de merluza. Algunas resultaron en mal estado aunque vencen en 2027. Si encuentra alguna ASÍ traerla a la escuela para que puedan cambiarla. MUCHAS GRACIAS».

La advertencia para la COMUNIDAD de un servicio importante de Moreno Centro, pero con el correr de las horas pudimos recibir un mensaje IDÉNTICO que circula en las redes de instituciones de Moreno Sur, Moreno Norte, Trujui, La Reja.
Merluza Marbella es uno de los productos que llegó a las familias como parte de la ayuda y soporte alimentario que se llama Mesa Bonaerense. Las empresas (el grupo), contratado de forma directa por el gobierno municipal es el mismo que distribuye todos los días hábiles lo correspondiente al Servicio Alimentario Escolar (SAE), municipalizado desde marzo de 2020.
MÁS HISTORIAS
El milagro de la obra pública en Moreno no tiene magia (parte I)
No es un dibujo, avanza la refacción del artista Molina Campos
Primaria N° 84, barrio Los Hornos: hasta nuevo aviso no hay clases para 1600 alumnos /as