Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

EN MORENO AL DOLOR LE RESPONDEN CON LA POLICÍA –

La familia de Abril García pide Justicia y verdad ante las pocas certezas que brinda el Hospital Mariano y Luciano de la Vega.

Lo que significaría alegría y tranquilidad para la familia de una joven madre de tan solo 17 años se volvió en lucha.

Abril perdió la vida luego de tener a su hijo S. Los profesionales de la salud entienden que sufrió un paro cardio respiratorio, la familia acusa mala praxis. Datos que no concuerdan y contradicen versiones. El bebé fue dado de alta sin su certificado de nacimiento.

Mientras la seguridad policial debería cuidar los barrios y calles de Moreno, esta tarde blindó todos los accesos al centro de salud para custodiarlo porque un grupo de madres y adolescentes que buscaban respuestas y respeto. Allí estaba al mando del gran operativo policial Cristian Martínez, titular de la Comisaria Moreno Primera y el Secretario de Seguridad Juan Manuel Ciuccio.

El calor azota, la bronca, el dolor y el desconsuelo se adueña de los corazones de la familia y amigos de Abril. El pequeño S espera a su madre, las respuestas llegan en primer instancia con un establecimiento público custodiado por la fuerza policial. En segundo orden, por el comisario responsable. Lejos están las respuestas humanitarias de las autoridades que conduce el Dr. Emanuel Álvarez, profesional sanitario y cuadro militante de una organización social.

En Moreno al dolor le responden con fuerza policial. El consuelo para la familia se escribe en otro idioma. La justicia deberá de actuar inmediatamente, mientras el pedido de justicia se hará oír en las calles el próximo jueves a las 10 de la mañana.