Gabriel Katopodis fue uno de los hombres que trabajó en el gobierno de Alberto Fernández y gestionó la recuperación histórica de Moreno a partir de la perseverancia de la Intendenta Mariel Fernández. No pasó desapercibida su presencia el día sábado al inaugurarse la Avenida más larga del distrito.
El actual Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, recordó que la obra comenzó en la presidencia anterior, que fue congelada por la administración Milei y terminada por el gobierno municipal.
«Tienen una intendenta que vale oro por la entrega, la vocación, la humildad y la dedicación, porque pelea por Moreno todos los días, cuidando y defendiendo a sus vecinos, y saber eso es importante en este tiempo, en donde desde el Gobierno Nacional hay agresión y decisiones que nos golpean duro todos los días”, manifestó Katopodis.
Surge de la gacetilla de prensa oficial, algunas de las palabras que dejó La Capitana de Moreno: «La recaudación bien invertida hace posible que realicemos estas obras. Felicitaciones vecinas y vecinos porque lo hicimos con nuestra recaudación”.
MÁS HISTORIAS
El milagro de la obra pública en Moreno no tiene magia (parte I)
No es un dibujo, avanza la refacción del artista Molina Campos
Primaria N° 84, barrio Los Hornos: hasta nuevo aviso no hay clases para 1600 alumnos /as