Alberto «Beto» Fraiz preside la Comisión de Salud en el Honorable Concejo Deliberante. El jueves pasado dejó un núcleo de respuestas y la invitación abierta a vecinos /as para que esta tarde, a las 17 horas, se acerquen a la Delegación de Trujui y hablar de la Sala La Fortuna, cerrada desde el comienzo de la gestión Mariel, obra que contrató la Provincia de Buenos Aires.
«El reclamo de las vecinos /as es legítimo porque la obra está parada, pero hay dos locales en barrio La Fortuna que se usan e intentan paliar la situación, pero sabemos que no son los más adecuados para brindar la atención, incluso porque antes se daba una buena prestación en la sala La Fortuna«, declara Fraiz como encuadre y amplía: «Hay que reclamo judicial porque nunca se hizo la obra. Se planteo la relicitación. Es un problema que afecta a la salita La Fortuna y a dos más, y que arranca o viene de la gestión de María Eugenia Vidal«.
Festa era el Intendente
Así. Nosotros tratamos de hacerles entender a los vecinos que este es un problema provincial no municipal. Lo que vamos a realizar este martes es un encuentro en la Delegación de Trujui con los vecinos para armar en conjunto un reclamo legítimo para enviar al gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que ésta llame a un nuevo proceso de licitación y que una nueva empresa haga la obra de la Unidad Sanitaria La Fortuna
MÁS HISTORIAS
«Es fundamental que las familias con menos recursos tengan un lugar gratuito donde llevar a sus mascotas»
La mala comida llega a las escuelas
El milagro de la obra pública en Moreno no tiene magia (parte I)