Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Adrenalina política, demostración que todo lo mal llamado burocrático se resuelve con praxis, manos, votos y presupuesto. Propender a dar mayor proyección a parques industriales, que vengan empresas a comprar tierra y radicarse es política pública y central del ejecutivo de La Capitana de Moreno. Su bloque en el HCD, más el concejal Cigna, aprobaron días atrás el proyecto que declaraba de interés público, sujeto a expropiación de tres parcelas en Cuartel V.

No se requirió llegar a la expropiación sino al ADVENIMIENTO, acuerdo comercial entre el Municipio de Moreno y la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (Ob.S.B.A).

A partir del 10 de noviembre, decreto firmado por el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, la Obra Social quedaba presidida por el Dr. Ángel Armando Alejandro Amor. Una de las funciones fue recuperar los servicios, se declara la emergencia sanitaria – prestacional y el Directorio «le otorga un poder al Banco Ciudad con la finalidad de proceder a la venta de dos parcelas ubicadas en el Municipio de Moreno. Está escrito, poner a subasta pública la tierra..

En el expediente que será aprobado hoy, en sesión extraordinaria, está el convenio firmado por la Municipalidad de Moreno y Alejandro Amor (OSBA) donde acuerdan la transacción de las dos parcelas que llevan tasación oficial del Colegio de Martilleros y Corredores de Moreno: 1.134.000 dólares.

Seguramente el oficialismo explicará que los recursos volcados a la compra salgan del exitoso fideicomiso que administró las tierras de los parques públicos (I y II).

Ampliaremos