ARTICULACIÓN Y CONSECUENCIAS DIRECTAS –
Los trabajos en conjunto exhiben resultados que demuestran el contenido de esa “lucha contra los delitos organizados”. En este caso la Policía Bonaerense junto y la Secretaría de Seguridad municipal ejecutaron varios allanamientos con las órdenes firmadas por la Fiscalía N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 1 y Juzgado de Garantías N° 3. Las pesquisas ratificaron la tenencia de estupefacientes para su comercialización, tenencia ilegal de arma de guerra y uso civil.
Fueron cuatro allanamientos en Cuartel V y tres en Las Catonas. Se incautaron 140 envoltorios de clorhidrato de cocaína (100 gramos), 38 envoltorios de picadura de marihuana (235 gramos), un revolver calibre 38, un revolver calibre 22; catorce teléfonos celulares de distintas marcas, una cámara fotográfica digital y 7000 pesos en efectivo. Quedaron aprehendidas seis personas a disposición de la UFI N° 4.
Una semana atrás hubo 10 allanamientos por narcomenudeo en distintos lugares de venta de droga. Trabajó la División de Narcotráfico Moreno en el barrio San Carlos. Los operativos fueron realizados por la Policía Bonaerense y la Federal, incautando una cantidad importante de droga. Intervino la Ayudantía Fiscal y el Juzgado N° 2 de Gabriel Castro.
MÁS HISTORIAS
«No existen las quemas o fuegos controlados, la infracción a la ley existe»
Dios en la tierra y sus pastores en los barrios
«En Moreno tenemos unos 50 mil jóvenes indigentes y 80 mil bajo la línea de pobreza, no se puede sobrevolar esa realidad»