FUENTE TÉLAM –
Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, la joven presuntamente asesinada en Resistencia, dijo en la tarde de este viernes que fue un día «muy duro» para ella porque reconoció una serie de objetos que están secuestrados en el marco de la investigación y convocó a una nueva marcha para el domingo.
Acompañada de otros familiares de víctimas como Vivian Perrone, Jimena Aduriz y Alberto Lebbos -cada uno de ellos con fotos y carteles de sus hijos-, la mujer brindó una conferencia de prensa en la que destacó que el reconocimiento de estos elementos de prueba «fue totalmente positivo».
La madre, la hermana y la abuela de Cecilia Strzyzowski reconocieron este viernes los anillos, un dije, una valija y dos trozos de ropa como pertenecientes a la joven de 28 años presuntamente asesinada en la ciudad chaqueña de Resistencia, informó uno de los abogados de la familia, Juan Antonio Arregín.
En la puerta del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de la capital provincial, donde se realizaron los reconocimientos, el letrado aseguró que la mamá de Cecilia Strzyzowski, Gloria Romero; la hermana, Ángela, y la abuela reconocieron como pertenecientes a la joven esos objetos entre un total de 20 que les fueron exhibidos y que fueron secuestrados en distintos procedimientos realizados en el marco de la investigación.
Arregín contó que al momento de ver esos trozos de tela “quemados”, tanto la madre como la abuela de Cecilia Strzyzowski “se quebraron”, por lo que les recomendaron que se retiraran a descansar.
MÁS HISTORIAS
Hospital tomado por pacientes y trabajadores
«Hay muchos mediocres que frente al 52,9% de pobreza se pusieron a buscar culpables»
El papa Francisco recibirá a Victoria Villarruel