La conducción decide comunicar una decisión que lleva un par de semanas de vigencia. Luego de la manifestación pública de cuatro miembros que cuestionaron abiertamente a la conducción, se desarrolló una asamblea en la que se decidió «expulsar» a los díscolos.
Con la firma de Marcelo Espíndola, Secretario General, se informa que «Jorge Barreiro, Carolina Balbuena, Pascual Farfaglia, Haydeé Correa», fueron expulsados el pasado 4 de septiembre por «conducta antisindical, violando el estatuto, intento de desestabilización y en algunos casos podrían haber incurrido en estafa».
Seguramente las personas expulsadas tendrán respuesta a la expulsión que revela una crisis que nadie oculta.




MÁS HISTORIAS
Concejo Deliberante: Fuerza Patria lleva al recinto la «aberrante proscripción política de CFK»
La comunidad ESPUNM le preguntó a Leo Grosso por la usurpación de la tierra, ¿responderá?
El Municipio con la Universidad Nacional de General Sarmiento lanza el Primer Censo Industrial