Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Un ladrón efectuó inteligencia previa, escaló un poste y robó un aire acondicionado con las herramientas que requiere el caso y todo pareció frustrarse cuando al culminar el hecho aparecieron dos policías en un patrullero, sin embargo, tras una charla con los uniformados el delincuente se fue con el aparato en un insólito y grave episodio sucedio en La Matanza.


Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad y las imágenes se viralizaron, por lo que los dos policías, funcionarios del Comando de Patrullas La Matanza Centro quedaron en la mira de la justicia y de Asuntos Internos.


La víctima del robo se llama Fernando y es abogado. El hombre observó en vivo y en directo la secuencia, y aunque al principio pensó que iba a recuperar el aire acondicionado, quedó con la boca abierta al ver el desenlace.


El ladrón actuó a las 23.30 cuando había observado con detalle el panorama. Un vecino explicó que hasta tiró piedras a un techo de chapa para ver si salía alguien. Luego regresó a la 1.30 y cometió el robo ocurrido el 19 de diciembre pasado en la localidad de Isidro Casanova.

FUENTE: INFOCIELO