En el marco de la recesión y la ola de cierres, suspensiones y despidos provocadas por las políticas económicas del gobierno de ultraderecha de Javier Milei, la empresa BGH ubicada en Carlos Spegazzini, Provincia de Buenos Aires, despidió a 10 trabajadores.
La Unión Obrera Metalúrgica Avellaneda realizó una protesta en la puerta de la planta a reclamar la reincorporación:
“Nos movilizamos a las instalaciones de la empresa BGH, en Carlos Spegazzini, para acompañar a las 10 compañeras y compañeros despedidos y manifestar nuestro repudio ante esta drástica medida tomada por la empresa”, plantearon desde el gremio.
“Reafirmamos nuestra solidaridad con quienes hoy se encuentran sin trabajo y exigimos que se respete la dignidad de las y los trabajadores”.
Por su parte, desde la Comisión Interna y Cuerpo de Delegados UOM de SIAT Tenaris Valentín Alsina, plantearon:
“10 despidos en la empresa metalúrgica BGH. Diez familias metalúrgicas en la calle.




MÁS HISTORIAS
El fiscal afirma que Espert falsificó un contrato para justificar 200 mil dólares
Las tarifas eléctricas escalaron hasta 10 veces en dos años, mientras que los servicios se deterioraron
«Cristina es la mujer que muchos queremos votar, que queremos tener de vuelta en la Casa Rosada»